Siempre se ha dicho que una cosa que todo el mundo tiene que hacer en su vida es plantar un árbol. Este dicho es, hoy más que nunca, una necesidad.
Un árbol tuyo no va a parar el cambio climático; pero el tuyo, el mío y el de tantos otros quizá sí. Es el momento de cambiar el chip y darle una oportunidad a los que vienen tras nosotros.
TE AYUDAMOS
Algo aparentemente tan sencillo como plantar un árbol se puede complicar mucho a la hora de ponernos a ello. ¿Qué árbol planto Y dónde?, ¿qué herramientas necesito y cómo lo hago? ¿hay que mantenerlo?
ESPARVEL TE LO PONE FÁCIL
Si quieres plantar un árbol y no sabes cómo, puedes ponerte en contacto con Esparvel Cuenca y nosotros te avisamos cuando realicemos alguna plantación, para que puedas venir con nosotros. Pondremos a tu disposición el árbol, herramienta y consejo, si lo necesitas. Todo ello gratis. Nuestra recompensa es que te animes a plantarlo.
Si no puedes plantarlo personalmente pero quieres que alguien lo ponga en tu nombre, Esparvel se puede encargar de hacerlo. Ponte en contacto con nosotros y nos lo cuentas.