Vivero forestal

¿Dónde está y cómo es?

Esparvel Cuenca cuenta con un vivero propio en la localidad conquense de Las Zomas, término municipal de Fuentes, donde producimos plantas de una amplia variedad de especies autóctonas.

El vivero se encuentra dentro del casco urbano, en un solar propiedad del Ayuntamiento que ha sido cedido a Esparvel para desarrollar su actividad medioambiental.

¿Qué se hace con las plantas?

Esparvel utiliza estas plantas para llevar a cabo sus propias reforestaciones.

La Agrupación también prevé la posibilidad de ceder planta gratuitamente a instituciones o asociaciones sin ánimo de lucro, para que desarrollen actividades de reforestación de interés público.

También está prevista la posibilidad de donar planta a particulares para que restauren parcelas de su propiedad, siempre que estas plantaciones se realicen con criterios ecológicos, no se perciba ningún otro tipo de ayuda pública y se exprese el compromiso de cuidar y mantener las formaciones vegetales por el particular.

¿Te gustaría participar?

Si te apetece participar en las actividades del vivero o simplemente visitarlo, puedes hacerlo poniéndote en contacto con la Agrupación, para confirmar los días en los que habrá gente trabajando.

Puedes utilizar el correo electrónico o bien llamar al teléfono 676 88 75 21

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar